Arkava Junior

Arkava Junior- Iluminando el alma judía

“Estudio y reflexión en torno al judaísmo”

Edad: entre 14 y 18 años

 

 

Arkavá Junior reúne a los jóvenes de distintos colegios, tnuot y con diferentes niveles de observancia para acercar un judaísmo vívido y nítido con el objetivo fortalecer las raíces de jóvenes judíos. Arkava Junior siente la responsabilidad de ser protagonista principal de la continuidad judaica dentro del marco comunitario, movidos por la fe inquebrantable en D’s, un amor profundo por su Torá, una verdadera preocupación por el futuro del judaísmo, el pueblo judío y por ende Medinat Israel.

 

Arkavá Junior percibe la herencia de un rico legado histórico y religioso. Queremos hacerlo nuestro a base de nuestro presente y futuro mediante la acción, pensamiento y sentimiento. Así como el pueblo judío comparte sus raíces, creemos que también comparte un destino común, por lo tanto creemos en la inspiración en la solidaridad y la unión de nuestro pueblo.

 

Con ello, Arkavá Junior un espacio inspiracional de amigos en los que se disfrutan momentos, a través del estudio de fuentes y tradiciones judías.